Cables de datos para redes LAN

En Colombia, Procables es la marca de Prysmian Group

Procables, es hoy una compañía de Prysmian Group, el líder mundial en la industria de sistemas de cables de energía y telecomunicaciones, que cuenta con casi 140 años de experiencia, presencia en más de 50 países, 25 Centros de Investigación y Desarrollo, 112 plantas y más de 30.000 empleados en todo el mundo.

Prysmian Group está fuertemente posicionado en los mercados de alta tecnología y ofrece la gama más amplia posible de productos, servicios, tecnologías y know-how.

Prysmian Group tiene gran experiencia en proyectos de cables de alta y extra-alta tensión; en sistemas subterráneos y submarinos para transmisión y distribución de energía; en cables especiales de media y baja tensión para aplicaciones en diversas industrias y para los sectores de construcción e infraestructura. Adicionalmente, para el sector de telecomunicaciones, Prysmian Group fabrica cables y accesorios para transmisión de voz, video y datos, ofreciendo una amplia gama de fibras ópticas, cables ópticos y de cobre y sistemas de conectividad.

Las exigencias de las redes modernas son muy altas, por lo cual la velocidad y la fiabilidad son de máxima prioridad

Durante muchos años, hemos sido socios de empresas dentro de la industria, el comercio y el sector de servicios, lo que nos conlleva a estar atentos a las necesidades de nuestros clientes, pues construir confiabilidad es importante para ambas partes.

Es por esto que Procables trae hoy a Colombia productos para cableado estructurado de una de las marcas más reconocidas mundialmente en telecomunicaciones y soluciones de multimedia: Draka.

El cable de hoy debe anticipar los requisitos de mañana y el portafolio de Draka, que Procables trae al país, tiene el potencial para soportar el cableado estructurado de futuras demandas.

Draka es una marca global de Prysmian Group. Procables es la marca de Prysmian Group en Colombia; reconocida por la fabricación de conductores eléctricos y que ahora además pondrá a su disposición cables UTP Cat. 5e y Cat. 6, los cuales están diseñados para la transmisión de datos en redes LAN–Local Area Network.

El portafolio de Draka incluye también cables especiales de mayor capacidad como el Cat. 7 y Cat. 8; así como para instalaciones más exigentes, las cuales requieren protección contra roedores y contra incendios. Para éste y otro tipo de especificaciones puede hacer la solicitud bajo pedido

EZ LAN - Cable LAN para Cableado Estructurado Cat. 5e

GIGABIT - Cable LAN para Cableado Estructurado Cat. 6

*Certificado de cumplimiento de especificaciones


Descargue aquí el brochure


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Información Corporativa

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Certificaciones y Reconocimientos